Radicales Amigos es el espacio de militantes de la ciudad de La Plata, Argentina.
Estamos día a día construyendo un espacio con ideas Alfonsinistas. Actualmente trabajando en el Centro de Política Pública. Espacio donde todos los Radicales que estuvieron en la administración del estado recrean políticas Municipales.

Esta ACCIÓN cuenta con La Aprobación del PARTIDO RADICAL

martes, 28 de abril de 2009

David Pujol

Comparto las palabras de Bernardo, y es mas, yo pensaba contestar el mail que me mandaron, donde las palabras del Sr. O'Donell, se las tomaban como salvadoras, pero me deje estar, de todas maneras hay gente que esta atenta y rapida para contestar.
Moises Lebhenson decia que tenemos que tener doctrina y conducta, y para no repetir toda la frase, les pediria a todos los amigos radicales que empecemos a tener mas esa conducta, de lo contrario seguiremos siendo un partido que se queda entre cuatro paredes y creyendo que somos los mejores.
Estoy bastante podrido de ver en todas las lineas internas de MI PARTIDO, la cantidad de sicarios que van y vienen. Los que estan con uno hoy, mañana estan con otro y enarbolando la bandera de la etica y moral. Quiero aclara que no lo digo por nadie, lo digo por todos.
Si queremos volver a sera una alterantiva creible para la sociedad, entonces seamos honestos para adentro.
Es la primera vez que manifiesto mi forma de pensar y quizas sea la ultima, pero de algo estoy convencido, NO SOPORTO MAS A TODOS AQUELLOS QUE VIVEN TRACIONADO LOS IDEALES DEL RADICALISMO, ESOS SON LOS QUE CONSTITUYEN " LAS DECADAS INFAMES" DENTRO DE LA UCR
David

No hay comentarios:

Seguidores